0

COMPROMISO

COMUNIDAD

El café beneficia a todos, es por ello que somos parte del programa CAFFENIO en la comunidad, el cual nos permite contribuir a la mejora y desarrollo de las comunidades que forman parte de la cadena de cafeticultores en Huatusco, Veracruz y Oaxaca. Desde el año 2011 CAFFENIO apoya su cadena productiva con COSECHA, programa de asistencia técnica y financiamiento para brindar a los cafeticultores los recursos necesarios para impulsar sus cultivos. De esta manera se fortalecen lazos con productores mexicanos, promoviendo el comercio justo y aportando al desarrollo de México.

CAFFENIO como socio comercial de THE GREAT COFFEE, destina el 3% de todos los insumos adquiridos a base de café utilizados para nuestra producción de bebidas y venta retail al programa COSECHA, que apoya a los productores de café del país, logrando mejorar su calidad de vida y la calidad del producto que tu recibes. La misión de COSECHA es trabajar en conjunto con los cafeticultores en el rescate de sus fincas, logrando una mayor producción en la zona y una mejor calidad de vida para la comunidad.

Con este programa se han cosechado grandes frutos y se continúa trabajando para impulsar la sostenibilidad de manera integral, logrando un impacto positivo que se refleja en cada bebida, de este modo THE GREAT COFFEE no solo se asegura de llevar a tus manos una taza de café de alta calidad, también le añade el toque secreto de la responsabilidad social.

MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos con las generaciones futuras, por lo que buscamos la sostenibilidad de operación, del campo a la taza de café; identificando, controlando, reduciendo y mitigando nuestros impactos ambientales. Tenemos conciencia de los grandes problemas ambientales que sufre nuestro planeta y no solo nos preocupamos por ello, sino que nos ocupamos en llevar a cabo acciones para tener un mejor lugar donde vivir.

Nos unimos a la lucha contra la contaminación ambiental y establecemos medidas para la disminución del uso de plástico y cartón, por ello los productos desechables que encuentras en nuestro establecimiento son 100% reciclables y/o biodegradables. Reciclar es una manera sencilla, pero útil para dar un mejor trato al planeta, de esta forma mejoramos el medio ambiente y por ende la calidad de vida de todos los que habitamos en él, por ello recompensamos a nuestros clientes por el uso de un vaso reusable, termos y/o tazas personales y continuamente buscamos la implementación de nuevas estrategias para reducir los desechos en nuestro establecimiento.

IMPACTO

Buscamos posicionarnos con liderazgo dentro de la industria a través de procesos de mejora continua, ofreciendo a nuestros clientes productos y un servicio que integre un valor agregado que nos identifique y a la vez, nos haga más competitivos al superar sus expectativas.

Visualizamos nuestro crecimiento sostenible como una marca establecida en la Ciudad de Querétaro, orientados a comercializar productos nacionales de la mejor calidad, con la iniciativa de impulsar los productos mexicanos con un trato justo y profesional, cumpliendo un compromiso con nuestros clientes, al mismo tiempo de una incesante búsqueda por la excelencia y el deleite.

THE GREAT COFFEE

Blvd. Universitario, No. 2002
Fracc. Campestre Ecológico la Rica

Plaza Joy, Juriquilla C.P. 76226
Querétaro, Qro

DISTINCIÓN

"La vida es como una taza de café,

Todo esta en como la preparas,

pero sobre todo en como la tomas."

Anónimo

© 2020 THE GREAT COFFEE. Todos los Derechos Reservados

Logotipo PNG (Servicios Web).png