0

FILOSOFÍA

IDENTIDAD

Queremos ofrecerte el marco perfecto para que estés a gusto y puedas conversar mientras disfrutas con todos tus sentidos la experiencia que vives. Quienes formamos el equipo de este espacio, hacemos lo necesario en todo momento para escuchar lo que quieres, con la finalidad de adaptarnos a lo que buscas. Nuestra especialidad son los sentidos, más que las palabras y alguien dijo que alimentar el cuerpo es una forma de alimentar el alma, por lo que nunca pensamos llevarle la contraria.

Sabemos que amas tanto al planeta como a nuestros productos, por ello, implementamos acciones sustentables asumiendo nuestra responsabilidad social realizando actividades de negocio de una manera ambientalmente responsable y sostenible, minimizando el impacto de las operaciones en nuestro entorno.

CULTURA Y TALENTO

Cuando se trata de café, trabajamos para ser los mejores, pero seguro que no somos los primeros, por ello la clave del éxito yace en incorporar la innovación, tecnología y análisis de mercado, en la creación de bebidas y productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, así como un servicio de la mejor calidad y con una atención eficaz.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por jóvenes comprometidos, seleccionados no sólo por sus capacidades, sino por su esquema de valores, su compromiso con la excelencia y su pasión por el arte del café y el servicio. Solo un barista motivado, preparado, conocedor y competente desarrolla las habilidades para hacer un verdadero espresso. Es por ello que la preparación correcta es esencial, THE GREAT COFFEE lo sabe y ayuda constantemente a todos sus colaboradores a transferir habilidades, entusiasmo, pasión y talento a través de una capacitación constante que se refleje en la experiencia, servicio y satisfacción del cliente.

PRODUCCIÓN

Nuestros socios comerciales trabajan duro para cultivar solo los mejores granos de café, con la finalidad de garantizar que nuestros granos estén en el punto de su mejor sabor, las cerezas se cosechan a mano, pero solo cuando están perfectamente maduras, esto permite que sus características naturales florezcan y se conserven. Nos enorgullecemos del hecho de que solo usamos granos de especialidad en nuestro café, esto considera todas nuestras mezclas, por lo que el origen de nuestro café es único y, esto nunca cambiará.

Una vez que los granos han sido cosechados, llegan a manos de tostadores expertos, donde es hora de resaltar realmente la calidad del sabor, quienes pasan una gran cantidad de tiempo tostando, probando, ahuecando y evaluando los granos para asegurar que cada grano tenga el equilibrio y los perfiles de sabor correctos; este proceso es repetido una y otra vez, hasta que se está convencido de que es correcto, todas y cada una de las veces comprometidos a brindar el sabor más fresco y completo posible.

THE GREAT COFFEE

Blvd. Universitario, No. 2002
Fracc. Campestre Ecológico la Rica

Plaza Joy, Juriquilla C.P. 76226
Querétaro, Qro

DISTINCIÓN

"La vida es como una taza de café,

Todo esta en como la preparas,

pero sobre todo en como la tomas."

Anónimo

© 2020 THE GREAT COFFEE. Todos los Derechos Reservados

Logotipo PNG (Servicios Web).png