0

HISTORIA

EXPERIENCIA

Nuestro establecimiento considera un concepto innovador que atiende a personas en constante movimiento y en búsqueda de productos de calidad. Somos una empresa mexicana constituida en el año 2018 con el objetivo de incursionar y sobresalir en el entonces incipiente negocio de barras de café en México, iniciando operaciones en el año 2019 con resultados sobresalientes desde nuestro comienzo.

En THE GREAT COFFEE ofrecemos un extenso menú para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, con productos diversos englobados en un espacio donde las personas pueden disfrutar nuestro menú, sentirse cómodas para trabajar, estudiar o compartir un momento agradable.

RESPONSABILIDAD COLECTIVA

Creemos de todo corazón que todas las empresas deben desempeñar un papel importante en la creación de una mejor sociedad y todo comienza con nuestros socios en el origen, el café de calidad solo se puede cultivar con tiempo, cuidado y compromiso.

Desde un punto de vista cultural, las cafeterías sirven en gran medida como centros de interacción social, donde el café proporciona a los clientes un lugar para reunirse, platicar, leer, escribir, entretenerse o pasar el tiempo, ya sea individualmente o en pequeños grupos. El compromiso de THE GREAT COFFEE con sus colaboradores, proveedores y consumidores finales continúa día a día para brindar una experiencia integral que refleje las inquietudes y el alcance de la marca, en donde la cultura de la responsabilidad se vea reflejada desde la organización.

CAFÉ DE ORIGEN

Nuestros granos de café son provenientes de las mejores regiones cafetaleras de México: Oaxaca y Chiapas, nuestra mezcla de la casa es de origen Pluma Hidalgo Oaxaca, la cual es considerada la tierra del café de altura en México, así como del café orgánico situado dentro de los mejores cinco del mundo.

El suelo calcáreo y su alta humedad se combinan para producir un café de calidad superior, obteniendo así granos de café 100% arábiga, los cuales forman una bebida suave por su buen aroma y acidez, con cuerpo mediano y exquisito sabor.

THE GREAT COFFEE

Blvd. Universitario, No. 2002
Fracc. Campestre Ecológico la Rica

Plaza Joy, Juriquilla C.P. 76226
Querétaro, Qro

DISTINCIÓN

"La vida es como una taza de café,

Todo esta en como la preparas,

pero sobre todo en como la tomas."

Anónimo

© 2020 THE GREAT COFFEE. Todos los Derechos Reservados

Logotipo PNG (Servicios Web).png