0

MEMBRESÍA

ACERCA DE

Nuestra Membresía TGC, forma parte del Programa de Lealtad diseñado para recompensar y reconocer tu preferencia, otorgándote múltiples beneficios por la compra de nuestros productos. Cada vez que realices una compra con nosotros tendrás la posibilidad de recibir múltiples beneficios, que podrás utilizar dentro del establecimiento en tus próximas visitas. Al ingresar y usar el programa, aceptas los términos descritos e incorporados a los que haga referencia.

Con el Programa Rewards THE GREAT COFFEE podrás acumular puntos por tus consumos en cada visita, que podrás utilizar como forma de pago dentro del establecimiento, así como participar en promociones especiales disponibles para los socios afiliados al programa.

¡Compra, Acumula y Disfruta!

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y descubrir los grandes beneficios que tenemos para ti, solo debes solicitar tu Tarjeta y activarla para empezar a acumular puntos que se convertirán en tus bebidas o alimentos favoritos.

FUNCIONAMIENTO

NIVELES

Existen 3 niveles de Socio en el Programa Rewards THE GREAT COFFEE, los beneficios en cada Membresía son determinados en base al monto de las compras acumuladas durante los últimos 12 meses.

GRANDES BENEFICIOS EN TU MARCA FAVORITA

PROCESO

Para gozar de todos los beneficios incluidos en el Programa Rewards THE GREAT COFFEE, solo debes completar los siguientes pasos y estarás listo para disfrutar la experiencia.

  • Solicita tu Tarjeta Plástica “Membresía TGC” en el mostrador del establecimiento durante tu próxima visita y adquiérela por solo $15.00 Pesos M.N. (IVA Incluido).

  • Al adquirir tu Tarjeta, estará pre-activada para acumular Puntos TGC, los cuales podrás obtener a través de tus compras realizadas en Bebidas y Alimentos dentro del Establecimiento.

  • Para canjear tus Puntos TGC, será necesario completar el registro, proporcionando algunos datos necesarios para la activación de tu Tarjeta dentro de nuestro Portal Web.

  • Al momento de pagar tu cuenta durante todas tus visitas, debes presentar tu Tarjeta para acumular, pagar o abonar Puntos a tu Membresía. ¡No esperes más y déjate sorprender por los beneficios!

RECOMPENSAS

Nos gusta consentir a nuestros clientes, es por ello que, al completar los siguientes pasos, podrás obtener una bonificación especial por cada proceso realizado.

  • Registro de Tarjeta (05 Puntos)

  • Síguenos en Nuestras Redes Sociales (05 Puntos)

  • Recomendar a un Amigo (10 Puntos)

SOCIO CLÁSICO
SOCIO ORO
SOCIO PLATINO

PROMOCIONES ESPECIALES

COMPRA DE

PUNTOS

CANJE DE

PUNTOS

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

BENEFICIOS

Como miembro del Programa Rewards THE GREAT COFFEE, acumularás Puntos por tus compras realizadas en cada visita y te reembolsaremos un porcentaje del monto total de estas, de acuerdo a tu Nivel de Socio de la Membresía y no hay límite en el número de puntos que puedes acumular. Cada Punto TGC equivale a $1.00 Peso M.N. y su vigencia es de 12 meses a partir de su acumulación.

 

En todos los Niveles de Socio serán asignados los siguientes beneficios:

  • Bonificación en Compras

  • Monedero Electrónico

  • Servicio de Recarga

  • Bebida de Cumpleaños

  • Descuentos Especiales

%
MEMBRESÍA
TGC 0000 0000 XX
LEGALES

La Membresía TGC, es una Tarjeta de Afiliación, no es de Crédito / Débito, es personal e intransferible y su uso se rige de acuerdo a las políticas del establecimiento. El saldo que ampara esta misma no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

 

THE GREAT COFFEE se reserva el derecho de cambiar o modificar sus Condiciones de Uso y/o Políticas en cualquier momento y bajo su criterio sin previo aviso. Si no estás de acuerdo con los Términos Referidos, deberás dejar de participar en el Programa Rewards THE GREAT COFFEE.

THE GREAT COFFEE

Blvd. Universitario, No. 2002
Fracc. Campestre Ecológico la Rica

Plaza Joy, Juriquilla C.P. 76226
Querétaro, Qro

DISTINCIÓN

"La vida es como una taza de café,

Todo esta en como la preparas,

pero sobre todo en como la tomas."

Anónimo

© 2020 THE GREAT COFFEE. Todos los Derechos Reservados

Logotipo PNG (Servicios Web).png