0

LEGALES

CONDICIONES DE USO (PROGRAMA REWARDS TGC)

GENERALIDADES

El presente documento (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) regula la operación del Programa Rewards TGC, al ingresar y usar el programa, aceptas estos términos descritos y todos los términos incorporados a que se haga referencia. Si no estás de acuerdo con los Términos Referidos, deberás dejar de participar en el Programa Rewards TGC. Estos términos de uso aplican en tu acceso y participación en el Programa Rewards TGC que es operado por THE GREAT COFFEE con domicilio en Blvd. Universitario, No. 2002, Int. 3, Plaza Joy, Juriquilla, Querétaro, Qro. C.P. 76226.

THE GREAT COFFEE se reserva el derecho de cambiar o modificar sus Términos de Uso o Cualquier Política en cualquier momento y bajo su criterio sin previa notificación al usuario. Cualquier cambio o modificación será efectiva de inmediato una vez publicado en el sitio de Internet del Programa Rewards TGC, renunciando a cualquier derecho que puedas tener por recibir una noticia en específico sobre dichos cambios o modificaciones personalmente.

THE GREAT COFFEE se reserva el derecho de cancelar la participación a cualquier socio en el Programa Rewards TGC, que a su juicio haya realizado fraude, abuso, violación o contravenga de forma alguna los términos y condiciones del presente instrumento, así como a las políticas y disposiciones que a tal efecto disponga la empresa en relación al programa, por los beneficios otorgados o de los puntos acreditados.

Con el solo uso de los beneficios del Programa Rewards TGC se confirmará tu aceptación de dichos cambios o modificaciones; por lo tanto, deberás revisar estos términos de uso y sus políticas frecuentemente para entender los términos y condiciones que apliquen al Programa Rewards TGC.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.   ADQUISICIÓN DE LA MEMBRESÍA TGC:

El cliente podrá obtener su Tarjeta Plástica del Programa Rewards TGC por un costo de $15.00 MXN dentro del establecimiento comercial.

Al momento de obtener su Membresía TGC, el Socio podrá empezar a acumular Puntos TGC desde su primera compra.

La Membresía TGC será activada al momento del término de registro de sus datos, los cuales podrá registrar a través del sitio de internet del Programa Rewards TGC, ingresando a la sección REGISTRO y colocando los (13) caracteres impresos en su Tarjeta Plástica y posteriormente completando los campos de datos personales.

 

2.   ACUMULACIÓN DE PUNTOS TGC:

La acumulación de Puntos TGC únicamente aplicará en las compras de productos en Alimentos y Bebidas participantes dentro del establecimiento.

La compra de la Membresía TGC no genera Puntos.

El socio acumulará el porcentaje en Puntos TGC de acuerdo al Nivel de Socio en el que se encuentre, sobre el total de su compra, válidos únicamente en los productos participantes dentro del establecimiento.

La solicitud de acumulación de Puntos se debe realizar al momento de la compra, para lo cual el socio deberá presentar la Tarjeta Plástica (Membresía TGC)

La acumulación de Puntos TGC a la cuenta del socio por la compra realizada se hará en un lapso de 24 a 48 horas.

No es posible realizar acumulaciones una vez que la compra ha sido finalizada.

La acumulación de Puntos TGC no será aplicable con otras promociones y/o descuentos participantes.

 

3.   CANJE DE PUNTOS TGC:

Los Puntos TGC podrán ser utilizados como forma de pago parcial o total dentro del establecimiento THE GREAT COFFEE, únicamente para la compra de productos en Alimentos y Bebidas participantes dentro del establecimiento.

El canje de Puntos TGC no podrá ser utilizado como forma de pago parcial o total en productos de Retail.

Para poder realizar el canje de Puntos TGC es necesario que el socio haya registrado previamente su Membresía TGC a través del sitio de Internet del Programa Rewards TGC.

Para realizar el canje de Puntos TGC es indispensable que el socio presente físicamente su Tarjeta Plástica.

El valor de cada Punto TGC acumulado en la cuenta del socio al utilizarse como forma de pago será de $1.00 MXN, por ejemplo: 1 Punto = $1 MXN.

La Membresía TGC, es una Tarjeta de Afiliación, no es de Crédito / Débito, es personal e intransferible y el saldo que ampara esta misma no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

El monto de la compra pagada con Puntos TGC no es facturable; la expedición de Comprobantes Fiscales se realizará únicamente sobre los montos pagados en Efectivo y/o Tarjetas Bancarias.

La compra de Puntos TGC no son Facturables.

El canje de Puntos TGC no será aplicable con otras promociones y/o descuentos participantes.

 

4.   VIGENCIA DE LA MEMBRESÍA TGC Y DE LOS PUNTOS TGC:

La vigencia de los Puntos TGC acumulados en la cuenta del socio será de 12 meses a partir del mes de acumulación, en el caso de no utilizarlos.

La Membresía TGC no tendrá vigencia ni costo de renovación.

 

5.   CANCELACIÓN Y REPOSICIÓN DE LA MEMBRESÍA TGC:

En caso de Robo o Extravío de la Membresía TGC, el socio deberá realizar el proceso de cancelación Vía Telefónica o por Correo Electrónico. En ese entendido, THE GREAT COFFEE no será responsable por los posibles movimientos indebidos y/o mal uso que se puedan hacer sobre su Membresía TGC.

Para la reposición de la Membresía TGC, el socio deberá comunicarse Vía Telefónica o por Correo Electrónico y solicitar el traspaso de Información y Puntos, así como cubrir la cuota de $15.00 MXN como costo de reposición por una nueva Tarjeta Plástica.

6.   COMPRA DE PUNTOS TGC:

Es necesario ser Socio Registrado del Programa Rewards TGC para realizar esta acción.

Se podrán comprar Puntos TGC con cualquier forma de pago, excepto puntos.

Se otorgará un porcentaje de bonificación de acuerdo al Nivel de Socio en el que se encuentre, sobre el monto total comprado en puntos.

El valor de cada Punto TGC adquirido en la cuenta del socio al utilizarse como forma de pago será de $1.00 MXN, por ejemplo: 1 Punto = $1 MXN.

La compra de Puntos TGC NO es facturable.

La compra de productos en THE GREAT COFFEE con puntos no otorga bonificaciones.

Los montos de compra son:

    -    Monto Mínimo: $50.00 MXN.

    -    Monto Máximo: $500.00 MXN

 

7.   NIVELES DE SOCIO DE LA MEMBRESÍA TGC:

Dentro del Programa Rewards TGC los socios serán segmentados en 3 niveles de acuerdo al monto de compras realizadas en los últimos 12 meses, el monto pagado con Puntos TGC NO se considerará para la Nivelación. Aplica únicamente para socios del Programa Rewards TGC que cuenten con una tarjeta activa y que se encuentren registrados en el Programa.

 

    -    Nivel Clásico: Socios nuevos o socios registrados con compras menor o igual a $749 pesos en el periodo.

    -    Nivel Oro: Socios registrados con compras de $750 pesos a $1,499 pesos en el periodo.

    -    Nivel Platino: Socios registrados con compras de $1,500 pesos o superiores en el periodo.

 

Cada Nivel contará con diversos beneficios dentro del Programa Rewards TGC:

 

SOCIO CLÁSICO:

    -    Porcentaje Cashback 6% (Puntos TGC)

    -    Bonificación en todas tus Compras (Bebidas y Alimentos)

    -    Monedero Electrónico

    -    Servicio de Recarga

    -    Bebida de Cumpleaños

    -    Descuentos Especiales

 

SOCIO ORO:

    -    Porcentaje Cashback 8% (Puntos TGC)

    -    Bonificación en todas tus Compras (Bebidas y Alimentos)

    -    Monedero Electrónico

    -    Servicio de Recarga

    -    Bebida de Cumpleaños

    -    Descuentos Especiales

    -    Bonificación de Bienvenida

    -    Recompensas Exclusivas

 

SOCIO PLATINO:

    -    Porcentaje Cashback 10% (Puntos TGC)

    -    Bonificación en todas tus Compras (Bebidas y Alimentos)

    -    Monedero Electrónico

    -    Servicio de Recarga

    -    Bebida de Cumpleaños

    -    Descuentos Especiales

    -    Bonificación de Bienvenida

    -    Recompensas Exclusivas

    -    Tarjeta Plástica Personalizada

 

Una vez alcanzado el Nivel de Membresía Clásico, Oro o Platino, el socio permanecerá con dicho Nivel y gozará de los beneficios correspondientes. Para conservar el mismo Nivel es necesario mantener el monto de compras acumuladas durante los últimos 12 meses para cada Nivel.

En caso de no mantener o incrementar el monto de compra, el socio perderá su Nivel actual junto con los beneficios del mismo y le será asignado un nuevo Nivel de acuerdo al monto de compras realizado.

El socio podrá consultar su Nivel y sus beneficios vigentes dentro del establecimiento, vía Telefónica o por correo electrónico.

 

8.   DISPOSICIONES GENERALES:

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes aplicables y vigentes del Estado de Querétaro.

Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes del Estado de Querétaro, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilio pudiera corresponder.

THE GREAT COFFEE

Blvd. Universitario, No. 2002
Fracc. Campestre Ecológico la Rica

Plaza Joy, Juriquilla C.P. 76226
Querétaro, Qro

DISTINCIÓN

"La vida es como una taza de café,

Todo esta en como la preparas,

pero sobre todo en como la tomas."

Anónimo

© 2020 THE GREAT COFFEE. Todos los Derechos Reservados

Logotipo PNG (Servicios Web).png